987 24 24 04     hola@eseyese.es

Blog Posts

Noticias Recientes

NORA+ SORISA BEAUTY SOLUTIONS es un equipo de IPL para fotodepilación, fotorejuvenecimiento y pieles grasas

noviembre
20
2016

AUTOR: Admin

tags: Tags: , ,

Comentarios: 0

 

Esta técnica ha revolucionado el mundo de la depilación, ya que se puede decir que casi el 80%-90% del vello es eliminado definitivamente, se realiza con una lámpara flash de luz pulsada (IPL), al ser una tecnología más moderna que el láser se puede utilizar para un mayor abanico de color de piel y vello. La energía luminosa es absorbida  por la melanina del pelo hasta la raíz, quedando atrofiada e impidiendo que el pelo vuelva a salir. Son necesarias entre 4-12 sesiones para su casi total eliminación. Con la fotodepilación  tu piel tendrá un tacto sedoso y estarás siempre list@ para cualquier acontecimiento.

FOTODEPILACIÓN:

Con la tecnología de Luz Pulsada Intensa de Nora+ conseguimos eliminar el vello de forma indolora, segura y permanente. Los destellos de luz intensa destruyen el folículo piloso. Lo que provoca que el vello se desprenda y en varias sesiones, acabe desapareciendo. Y TODO ESTO DE FORMA INDOLORA.

Zonas y contraindicaciones: Podemos depilar cualquier zona facial y corporal. Esta tiene que estar rasurada antes de comenzar las sesiones. La tecnología de pulso variable de Nora+ es eficaz y segura en cualquier tipo de piel y color del vello. Si bien, no eta indicado en personas con pelo blanco, piel bronceada, ni si esta tomado medicación fotosensible.

Duración y número de sesiones: La duración de cada sesión varía en función de la zona a tratar. Desde unos minutos, si se depila el labio superior, hasta más de una hora si se depila piernas enteras. De todas modos, con el cabezal XXL exclusivo de Nora+, se reduce bastante el tiempo de duracion de cada sesión, ya que abarcamos mucha más ;zonas en cada disparo. Y todo esto de manera indolora. El número de sesiones necesarias para la fotodepilación, oscila entres 6-10. Siendo necesarias un mínimo de 6 sesiones para frenar el recrecimiento del vello y hasta 10 sesiones para su total eliminación, olvidándonos por un largo tiempo de la depilación. De todos modos, estas cifras con orientativas y generales, ya que cada caso es único. Las sesiones se realizan cada 6 semanas más o menos dependiendo de la zona y del crecimiento del vello.

Recomendaciones: Se debe evitar la exposición al sol, 30 días antes y después de la sesión. De esta manera evitamos, posibles alteraciones de la pigmentación en la piel. También recomendamos aplicar, después de la sesión, gel o crema con aloe vera y un protector solar alto. Estas recomendaciones a seguir son muy importantes, para garantizar, el buen estado de la piel y por supuesto,la eficacia del tratamiento de fotodepilación con Nora+.

 

Fotorrejuvenecimiento

Funcionamiento: La aplicación de luz pulsada permite una longitud de onda personalizada para cada tipo de piel, provocando una disrupción de las manchas en pequeñas partículas que son reabsorbidas por el organismo. A su vez los pulsos de luz estimulan a los fibroblastos y provocan la generación de colágeno para borrar pequeñas arrugas y líneas de expresiones.

Zonas y contraindicaciones: Podemos aplicar la luz pulsada en diferentes zonas que presenten signos de envejecimiento, como en rostro, cuello, escote y manos. Ya sean arrugas, falta de tono y vitalidad, flacidez o manchas. Este tratamiento de Fotorrejuvenecimiento está contraindicado en personas que toman medicación fotosensible y en pieles bronceadas.

Duración y número de sesiones: La duración de la sesión depende de la zona y el problema a tratar. Siendo de unos minutos para una mancha o hasta de una hora en caso de rostro, cuello y escote. El número de sesiones varía en función del problema y la zona a tratar. En caso de manchas, necesitaremos un mínimo de 4 sesiones para ver una despigmentación acusada. Siendo incierto el numero de estas para la eliminación total de la mancha. Las sesiones se pueden repetir a los 15-20 días. En caso de arrugas podremos hacer un máximo de 8 sesiones en el año. Esperando unas tres semanas para repetir la sesión. Cada problema será valorado y personalizado por nosotras para mayor eficacia del tratamiento.

Recomendaciones: Se debe evitar la exposición al sol, tanto antes como después del tratamiento. Por esto, recomendamos realizar el tratamiento Fotorrejuvenecimiento Nora+ durante los meses de invierno. Se recomienda también el uso de un fotoprotector solar alto.

PIELES GRASAS

Funcionamiento: Con nuestro filtro especial para la piel grasa y sus programas específicos, conseguimos unos resultados excepcionales de una forma segura, no dolorosa y no invasiva. Conseguimos reducir los antiestéticos granítos, poros dilatados y marcas de acné, regulando así mismo la hipersecreción sebácea en el folículo. Zonas y contraindicaciones Principalmente este tratamiento está indicado para la zona de rostro. Sobre todo en personas adolescentes. Al igual que los anteriores tratamientos explicados de Nora+, este está contraindicado en personas que toman medicación fotosensible y en pieles bronceadas.

Duración y número de sesiones: La duración de la sesión oscila los 30 minutos y, generalmente se realizan entre 10 y 12 sesiones, aunque depende de la intensidad y evolución de cada caso. Las sesiones se realizan con una frecuencia de dos a la semana. Recomendaciones Al igual que en los tratamientos de fotodepilacion y fotorrejuvenecimiento, se recomienda no exponerse al sol, ni antes ni después del tratamiento. Después de la sesión, se debe evitar la utilización de maquillaje cosmético, jabones perfumados y productos similares, al menos durante las 24 horas posteriores.

Comments are closed.